Marketing en tiempos de coronavirus

El coronavirus ha acelerado la transformación digital en todos los sectores. También en el marketing. Muchas empresas han intensificado sus mensajes digitales para aprovechar el mayor uso de los en el uso de los dispositivos electrónicos por parte de los consumidores. Ha sido un salto radical en el que “los webinars han jugado un papel fundamental para compartir nuestro conocimiento y dar la bienvenida a otros expertos de la…

LEER MAS

El RGPD hacia un mercado más transparente

Ya queda tan solo un mes para que entre en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Esta nueva legislación europea pondrá patas arriba la forma de controlar y gestionar los datos personales por parte de las empresas, con el objetivo de ofrecer al usuario un mayor control. Este nuevo escenario requerirá de una infraestructura tecnológica que refuerce la seguridad de los datos a la par que dote…

LEER MAS

Inversión en páginas web corporativas

Qué, cómo y cuánto. Internet es un emplazamiento donde tiene lugar una enorme cantidad de servicios y propuestas, todas ellas predispuestas a disposición de los internautas a través de los denominados como «portales en internet», los cuales se tratan nada más y nada menos que de las páginas web y sitios online, ya que son el principal medio de conexión con el internauta. Con esta premisa, no es difícil…

LEER MAS

Webs con certificado SSL

Como todo el mundo sabe, los ataques indiscriminados por grupos de hackers son la tónica diaria en el mundo informático. En Arpaclick Web Services, como proveedores de servicios en este sector, estamos especialmente sensibilizados con el tema de la seguridad y por ello, trabajamos día a día para mejorar y garantizar los mismos. En lo sucesivo, implementamos a las páginas web de nuestros clientes, existentes y futuros, los certificados SSL…

LEER MAS

SEO y la experiencia de las personas

De nada nos va a servir el SEO a partir de ya mismo, si a la hora de elaborar nuestros contenidos no tenemos en cuenta la experiencia de las personas que van a llegar a nosotros gracias a nuestros trabajos para el SEO. Es más, por mucho dinero que inviertas en SEO no vas a conseguir mejorar tus resultados a largo plazo (puede que sí a corto plazo, pero incluso eso se puede…

LEER MAS

Diseño web Responsive

Se calcula que entre el 40% y el 70% de las visitas de un sitio web promedio se realizan desde un dispositivo móvil. Sin embargo no siempre el mensaje puede ser apreciado en su totalidad. Por eso, las empresas se han afanado en presentar una versión optimizada para la pequeña pantalla del smartphone, y ante esto surge el diseño responsive. Un sitio web responsivo se caracteriza por detectar el…

LEER MAS