Detalles Website

Somos especialistas en el desarrollo web con WordPress y lo adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes. Trabajamos a fondo todos los niveles: Diseño personalizado, maquetación, desarrollo optimización en buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad y funcionalidades a medida.

CMS WordPress

El empleo del CMS WordPress  nos permite crear una base para la estructura de soporte a la creación y administración de contenidos.

Seguridad del sitio Web

Todos nuestros sitios web se ofrecen con certificado SSL. Efectuamos backups diarios de los mismos y monitorizamos continuamente nuestros servidores para detectar cualquier indicio de anomalía.

SEO

Todos los desarrollos de nuestros sitios webs incluyen la opción de configuración del SEO inicial para que la indexación en los motores de búsqueda sea correcta desde el primer momento.

Desarrollo Web

La calidad del servicio y la atención al cliente son nuestros valores fundamentales. Garantizamos que todas nuestras páginas web cumplen con los últimos estándares de calidad empleando las últimas tecnologías en programación y maquetación web.