Estrategia

Debe mantenerse la esencia de la marca con diseños personalizados que adapten su sitio web a la imagen transmitida

Diseño Web

Necesita un sitio web actualizado, elegante y profesional que impresione a sus futuros clientes, la imagen es primordial

Desarrollo

Desarrollo profesional de su sitio web empleando las últimas tecnologías para que se adapte a cualquier dispositivo

SEO / SEM

¿De qué sirve un sitio web si nadie lo encuentra? Diseñamos su estrategia SEO para atraer los visitantes a su sitio web

Estrategia

Potenciamos la esencia de su marca

Pese a la idea firme de muchas empresas que se dedican al eCommerce de pensar que solo con una página web es suficiente para dar el salto a Internet, la realidad es que cualquier negocio debe apoyarse en estrategias de marketing online para generar valor en su interacción con el cliente.

Optimizar las estrategias de marketing online es la clave de cualquier proyecto empresarial que esté relacionado con el mundo 2.0.

Una estrategia sin un plan de acción es una alucinación pero un plan de acción sin una estrategia es un suicidio.

Propuesta de valor

El punto de partida es el Plan de Negocio donde, analizadas la oferta (competencia) y la demanda (clientes) se establece nuestro posicionamiento de mercado objetivo.

Mix de medios

Nuestra estrategia de marketing  establecerá el mix de medios que necesitamos manejar, así como el peso y función de cada uno de ellos en los sucesivos Planes de Comunicación.

Plan de Comunicación

Esta parte de nuestra estrategia de marketing online es la que se centra en definir las fórmulas de adquisición y retención de clientes.

Diseño Web

Actualice su web con desarrollos profesionales

Un sitio web es como un primer apretón de manos con un cliente. Con un sitio web actualizado, elegante y profesional sus clientes quedarán impresionados.

Diseñamos profesionalmente su sitio web empleando las últimas tecnologías para que destaque de sus competidores. Si sus clientes no perciben valor cuando le encuentran en internet, simplemente pasarán de largo, por eso, incluimos en todos nuestros desarrollos el diseño de la estrategia SEO para atraer los visitantes a su sitio web.

La función del diseño es dejar que el diseño funcione.

Atractivo

Cuando diseñamos un sitio web ya sea corporativo. personal, o una tienda online siempre buscamos que la mejora imagen que sirva de reclamo a posibles usuarios.

Responsive

Nuestras página web se adaptan perfectamente a móviles y se lee igual de bien desde un ordenador que desde un dispositivo móvil, smartphone o tablet.

URL amigables

Las url largas y llenas de letras y símbolos no son, ni por asomo, fáciles de recordar por mucho que lo intentemos.

Blog

Incorporar un blog a la página web es otra opción de generar contenido y dar a conocer todos sus servicios. Además, el blog le ayudará a posicionar su web.

Desarrollo

Ultimas tecnologías de desarrollo de sitios web

En contraste con el diseño, el desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

Estudios demuestran que los visitantes de un sitio web emiten un juicio en tan solo unos segundos. Por lo tanto, un buen diseño web hará el sitio atractivo y fácil de usar, y un buen desarrollo web lo dotará de características y funciones interesantes. Todo ello dará como resultado que el visitante se sienta atraído por el sitio web y vuelva a visitarlo.

Gestión de contenido

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es el que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos.

E-Commerce

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

Seguridad del sitio web

El propóisto de la seguridad web es prevenir ataques de todo tipo. Más formalmente, la seguridad es la acción/práctica de proteger sitios web del acceso, uso, modificación, destrucción o interrupción, no autorizados.

SEO / SEM

¿De qué sirve un sitio web si nadie lo encuentra?

¿Como es su sitio web de relevante con respecto a las palabras clave por las que desea ser encontrado? ¿Qué velocidad de carga dispone en su web? Los motores de búsqueda como Google quieren dar a sus usuarios la mejor experiencia posible, por lo que las páginas que no son relevantes o cargan con demasiada lentitud se van relegando a posiciones inferiores. Un buen alojamiento y desarrollo son vitales para conseguir un resultado favorable.

El SEO o servicio de optimización en motores de búsqueda es extremadamente complejo y necesita de ajustes constantes para dar cabida a más de 500 actualizaciones del algoritmo de Google cada año.

SEO

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

SEM

El SEM (por sus siglas en inglés, Search Engine Marketing) es una modalidad de marketing online que consiste en promocionar un sitio web ganando visibilidad en buscadores.

Marketing Online

El marketing online es un concepto que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en internet.

¿Tiene un proyecto?

¡Hablemos!

¡Llámenos!

(+34) 902 848 356